@vodafone_es ha tratado bien a un cliente. Hay que reconocerlo en honor a la verdad (ver nota) @facua

¿Tiene cabida en este espacio un comentario sobre cómo ha tratado un gran empresa de telefonía a un cliente? Pues me parece que sí, porque se demuestra que el uso de las redes sociales nos ayuda a ser mejores. Me explico.

Captura de pantalla 2014-12-25 a la(s) 13.53.43

Escribí los tres tuits recogidos en la imagen después de haber recibido un sorprendente mensaje en mi teléfono y de no recibir respuesta telefónica de esa compañía para aclarar el “tuerto” (Don Quijote salía para enderezar “tuertos”, no “entuertos” como señaló brillantemente el sabio Martí de Riquer; me sentí un poco Quijote al llamar al servicio de atención de Vodafone).

Al cabo de unos instantes, Vodafone me respondió:

Captura de pantalla 2014-12-25 a la(s) 14.01.34

Posteriormente, me llegó este mensaje a mi teléfono:

“VF info: Sentimos las molestias ocasionadas por la incidencia que ha sufrido. Entendemos que pedir disculpas no es suficiente, por ello, le regalaremos en su próxima factura la parte de la cuota mensual de su plan correspondiente a una semana. Agradecemos su confianza en Vodafone.”

Reconozco que han tratado con delicadeza a un cliente y las redes sociales (Twitter, en este caso) ha sido un medio adecuado.

Larga vida a las redes sociales si las empleamos con sentido común y si pensamos que una persona se encuentra al otro lado de la orilla.

0 Responses to “@vodafone_es ha tratado bien a un cliente. Hay que reconocerlo en honor a la verdad (ver nota) @facua”



  1. Dejar un comentario

Responder

visits

  • 225,381 hits

categorías

Twitter profile


