Quizá expliquen el éxito de la campaña de Obama de 2012…

…las ideas mencionadas en una entrada del blog C4E. Uno de los autores comenta un artículo de Joshua Green:

“La campaña de Obama de 2012 partió con 13 millones de direcciones de e-mail: estaba en condiciones de construir la mejor base de datos de la      historia de la política (más)

Anuncios

0 Responses to “Quizá expliquen el éxito de la campaña de Obama de 2012…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




visits

  • 280,011 hits

categorías

Twitter profile


A %d blogueros les gusta esto: